Llámanos : 983 51 75 08

Comidas Cenas Navidad Empresas y Menús para Grupos

Home  >>  Entorno al Restaurante  >>  Comidas Cenas Navidad Empresas y Menús para Grupos

Comidas Cenas Navidad Empresas y Menús para Grupos

Desde el Restaurante en Valladolid Maribarbola queremos desear a nuestros clientes y amigos unas muy Felices Fiestas de Navidad 2017.

Este primer año del Restaurante Maribarbola de Valladolid os invitamos a pasar algún día de las Fiestas de Navidad con nosotros.

Como ya os comentamos en el post anterior menús para grupos Valladolid hemos diseñado unos menús para empresas con diferentes opciones para poder elegir el que más os guste y se ajuste a vuestro presupuesto que podéis descargar en estos enlaces:

Los menús de empresas Valladolid están pensados para hacer disfrutar a los comensales con diferentes tipos de viandas, combinaciones de platos y diferentes precios para ajustarse a todos los presupuestos.

Ya tenemos muchos días completos por lo que si estáis interesados es importante llamar al teléfono 983 51 75 08 o reservar mesa con anticipación para poder ofreceros un buen servicio de comidas o cenas Navideñas.

Desearos a Todos los Amigos, Clientes y Gentes de Valladolid unas muy Felices Fiestas de Navidad 2017. Que seáis muy Felices en estos días. Os esperamos cuando queráis.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *