Llámanos : 983 51 75 08

Diseñando el Restaurante Maribarbola

Home  >>  Entorno al Restaurante  >>  Diseñando el Restaurante Maribarbola

Diseñando el Restaurante Maribarbola

 Maribarbola Nuevo Restaurante en Valladolid

Estamos terminando el diseño del nuevo restaurante Valladolid, ya se puede empezar a llamar Maribarbola. Ya tenemos la Cocina al 100%. La Barra, los Baños, la electricidad al 100%. La Alarma…

 

Nos queda bastante pero nos hemos quitado lo más duro. Aunque no sabemos la fecha exacta de la inauguración ya tenemos un día en la mente. Esperemos que vaya todo rodado y no haya imprevistos y si los hay los solucionaremos. Ya tenemos los vinos elegidos y gracias por las sugerencias que nos disteis en el facebook.

La idea surge del empresario Sergio Rojo contando con un buen equipo especializado en la restauración de Valladolid.
El menú casi lo más importante del restaurante Maribarbola ya esta diseñado por la prestigiosa cocinera Alma Vitores. La combinación de ingredientes en estos platos tan sabrosos dan la originalidad que siempre a caracterizado a esta experimentada cocinera. Dirigido por Elena Novoa que con su experiencia en la hostelería de Valladolid le da un encanto especial al trato con el cliente ya que siendo Asturiana tiene una forma diferente de entender las hostelería. Rodeados por una gran equipo, capitaneado por Andrea con su experiencia en el servicio al cliente conseguirán que puedas disfrutar de un día inolvidable con una comida de fabula.
Centrados en dar un original menú del día variado, suculento, económico y el trato con el cliente que les distinguirá de otros restaurantes de menú del día.

Su horario para esta temporada va ser de ocho de la mañana para dar desayunos reconfortantes, el vermut de las doce treinta, las comidas del día, la tarde para el café, los refrescos, los batidos y las copas.
Las cenas serán los viernes y sábados con un menú y a la carta.
Los jueves serán los “Jueves Tapas Maribarbola“, y como digo las cenas solo los viernes y sábados por lo que os aconsejamos reservar mesa siempre desde el sencillo formulario de esta Web.
Para celebrar ocasiones especiales es mejor contactar. La amplia terraza estará abierta de diez de la mañana a cierre.

El Restaurante Valladolid Maribarbola esta en el centro de Valladolid , en una bocacalle del emblemático Paseo Zorrila, entre el Campo Grande y la Academia de Caballería en la Calle Juan de Juni 2-4 distrito postal 47006.

Os esperamos y gracias por su visita virtual.

Ya queda menos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *