Llámanos : 983 51 75 08

El Restaurante de Valladolid Maribarbola ya esta abierto

Home  >>  Noticias Restaurantes  >>  El Restaurante de Valladolid Maribarbola ya esta abierto

El Restaurante de Valladolid Maribarbola ya esta abierto

El Nuevo Restaurante de Valladolid Maribarbola ya está abierto.

Muchas Gracias a Todos y Todas los amigos/as que acudisteis a la Inauguración del Restaurante de Valladolid Maribarbola.

20-4-2017-inauguracion-restaurante-valladolid-maribarbola

20-4-2017 Inauguración Restaurante Valladolid Maribarbola

Se consiguió abrir el dia 20 de Abril del 2017 este nuevo restaurante Valladolid que viene a ofrecer una cocina imaginativa diseñada y elaborada por Alma Vítores, prestigiosa Cocinera con una amplia trayectoria en la Restauración.

Sus platos sorprendentes, bien elaborados, con productos frescos y naturales va a sorprender a los comensales que visiten este nuevo Restaurante en Valladolid. Situado en una de las calles más céntricas de Valladolid, Juan de Juní 2-4, que ofrece una nueva alternativa a los amantes del buen comer con un precio moderado y asequible poder probar la exquisiteces de su amplia y variara carta.

Los días de diario ofrecer un menú del día a un precio ajustado diferente, rico, sabroso para luego los viernes y sábados poder comer a la carta eligiendo entre ensaladas, tapas, raciones, cucuruchos,  hamburguesas, platos principales y postres caseros.
Los jueves de tapas se viene a sumar a la amplía oferta gastronómica de Valladolid. Es importante para los fines de semana reservar mesa ya sea desde el formulario de esta Web o llamando al teléfono 983 51 75 08

2 Comments so far:

  1. Cridtina novoa dice:

    Me encanta

  2. Cridtina dice:

    Me encanta!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *