Llámanos : 983 51 75 08

Las Cenas de Sábado en Maribarbola

Home  >>  Cenas a la Carta Valladolid  >>  Las Cenas de Sábado en Maribarbola

Las Cenas de Sábado en Maribarbola

Las Cenas de Sábado en Maribarbola

Estamos preparando una iniciativa para las cenas de sábado en el Restaurante Maribarbola original y entretenida.

La idea es amenizar las Cenas del Sábado con música de “afamados pinchas de Valladolid”.

Por ahora todas las noches de los Sábados haremos: Cenas de Sábado en Maribarbola con la Música de Jaime Jalón también conocido por JJFiesta que esta preparando unas sesiones adecuadas al momento, que sin estar la música de una manera destacas va acompañar las cenas dando la posibilidad de pedir alguna canción lo que seguro que agrada a los comensales.

Ya sabéis que los Viernes y Sábados por la noche damos cenas a la carta, carta que subiremos próximamente a esta misma página.

El horario de cenas es de las 20:30 horas hasta medianoche no obstante la música siguirá hasta las una de la madrugada a partir de este sábado 21 de Octubre.

Ya tienes un nuevo sitio donde cenar en Valladolid El Restaurante Maribarbola ahora con el valor añadido de escuchar buena música adecuada al momento. Os esperamos, es importante reservar mesa en restaurante mediante el formulario de reservas o llamando al teléfono 983 51 75 08 para evitar esperas.

One Comment so far:

  1. Conchi dice:

    Me parece muy buena idea. Esas noches serán estupendas, acompañadas de buena música, riquísima comida y el trato excelente. Allí estaremos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *