Llámanos : 983 51 75 08

Menú de Cenas Fin de Semana

Home  >>  Cenas a la Carta Valladolid  >>  Menú de Cenas Fin de Semana

Menú de Cenas Fin de Semana

Menú de Cenas Fin de Semana

Además del menú del día para las comidas tiene que pensar en venir a cenar el viernes o el sábado en este restaurante de Valladolid con un menú especial noches fin de semana.

Un año más llega la semana santa a Valladolid ya de por si muy famosa por sus procesiones en la que la del viernes santo es la más grande un multitudinara
En el Restaurante en Valladolid Maribarbola puedes comer en semana santa Vallisoletana unos menús especiales para estos días de cuaresma. También puedes cenar los viernes y sábados de semana santa y si tienes pensado venir a comer el domingo de Ramos o el domingo de Resurección reserva antes porque los domingos a la hora de comer lo solemos tener lleno.

Maribarbola Restaurante en el centro de Valladolid te ofrece la posibilidad de pasar una cena del viernes o la cena del sábado de una manera diferente con un ajustado menú de fin de semana donde podrás elegir entre varios platos

Un nuevo restaurante donde cenar el sábado y cenar los viernes en Valladolid con menú fin de semana de 20 euros con varios platos a elegir y donde también puedes comer a la carta.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *