Llámanos : 983 51 75 08

Menú del Día de la Madre

Home  >>  Eventos Restaurantes  >>  Menú del Día de la Madre

Menú del Día de la Madre

Menú del Día de la Madre

Tenemos reservado todo el Restaurante día 7 de Mayo porque son muchos los grupos que vienen a celebrar el día de la Madre.

Para dar una comida especial han elaborado un menú del día de la Madre que aunque no lo tengo a mano se que va a ser un éxito. Seguro que van a dar una flor a cada Madre o un detalle Maribarbola
Pedimos disculpas a los que han intentado ir el dia de la Madre ya que lleva reservado varios días. Desde el teléfono, personalmente o desde el formulario de esta web, ha sido imposible reservar mesa en el restaurante

Claro que reservar mesa tiene mucha ventaja y cada vez va ser más necesario y no solo para acontecimientos especiales sino también para el menú del día que tiene muy buena aceptación y muy buen precio 13 euros donde se incluye el pan, la bebida y el postre o café .

Compartimos la celebración con el doodle de Google del día de la Madre del año 2015.

Doodle día de la Madre

Doodle día de la Madre

¿Con que nos sorprenderá este año?

Desde El Restaurante Maribarbola de Valladolid deseamos a Todas las Madres del Mundo algo que ya se puede hacer gracias a Internet, una inmensa Felicidad y las damos las gracias Todos por habernos Parido.

 

2 Comments so far:

  1. ana dice:

    A nosotras cuatro no nos dieron ningún detalle

    • Restaurante Maribarbola dice:

      Disculpanos Ana por el olvido de las flores. No Obstante te deseamos un Feliz Día de la madre. Un día que vuelvas a Maribarbola recuérdanoslo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *