Llámanos : 983 51 75 08

Menús para Grupos en Restaurante Valladolid

Home  >>  Cenas a la Carta Valladolid  >>  Menús para Grupos en Restaurante Valladolid

Menús para Grupos en Restaurante Valladolid

Menús para Grupos en el Restaurante Maribarbola de Valladolid

Ya tenemos diseñados los menús para grupos, menú empresas que vengan a disfrutar con nosotros en Diciembre, un menú de Navidades en nuestro Restaurante en el centro de Valladolid al lado del Campo Grande junto a la Academia de Caballería muy cerca de la Plaza Zorrilla .

Hemos pensado en diferentes tipos de menús de grupos que os ponemos para su descarga.

Los menús de empresas Valladolid están pensados para hacer disfrutar a los comensales con diferentes tipos de viandas, combinaciones de platos y diferentes precios para ajustarse a todos.

Además de los menús para grupos pensados en poder elegir sobre diferentes platos hemos pensado en menús para compartir o de degustación que hacen la comida o cena más entretenida donde cada comensal puede probar una amplia variedad de platos y así conocer la estupenda comida del restaurante.

Por otro lado ya llevamos dos noches con las cenas del sábado con música que por ahora están diferenciando la forma de cenar en el restaurante acompañando los momentos con diferentes estilos musicales, para agradar sin ser nunca la protagonista. Ya que el protagonismo es lo bien y rico que se cena a la carta la noche de los sábados en el restaurante en Valladolid. También te puedes pasar a tomar una copa sobre medianoche ya que estamos hasta la una de la madrugada.

Os ponemos una foto del Sábado pasado donde Jaime Jalón nos puso canciones románticas de todos los tiempos.

Queremos agradecer a los estupendos comentarios que nos ponen en el Mapa de Google del Restaurante Centro Valladolid que nos obligan a mantener la calidad y servicio. Estas. opiniones que nos dejáis nos ayudan a mejorar y dar aún un mejor servicio y atención al cliente. Estas reseñas son muy útiles para conseguir la excelencia y dar más información a nuevos clientes para que puedan conocer este restaurante en el centro de Valladolid.
De verdad Gracias!

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *