Llámanos : 983 51 75 08

Nuevo Menú para Sábados y Domingos

Home  >>  Cenas de Sábado Valladolid  >>  Nuevo Menú para Sábados y Domingos

Nuevo Menú para Sábados y Domingos

El Restaurante Maribarbola Valladolid os presenta sus Nuevos Menús para Sábados y Domingos

Ahora con 7 primeros, 7 segundos, 7 postres más bebida por solo 18 euros. Este nuevo menú de primavera se ofrece en las comidas del Sábado y Domingo

Para las cenas de viernes y sábado además hemos desarrollado un Menú Especial Fin de Semana, para que podáis probar los diferentes platos preparados con el encanto de la cocina con Alma.

Os vamos también a sorprender con el menú de esta sábado con siete platos a elegir y pòr la noche os ofrecemos un menú de cena.

Compartimos un vídeo animado de los personajes que a veces acuden al restaurante donde ten por seguro que la animación y la buena música esta garantizada.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

Si nos nos conoces podéis encontrar el restaurante Valladolid cerca de la Academia de la Caballería, entre el Campo GrandeLa Plaza Zorrilla. La Calle es Juan de Juni 2,4. Por lo que decimos que está el Restaurante en el centro de Valladolid.

Es importante llamar al teléfono 983 51 75 08 o reservar mesa con anticipación para poder ofreceros un buen servicio de comidas o cenas especiales de fin de semana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *