Llámanos : 983 51 75 08

Caseta de Ferias y Fiestas Valladolid 2019 Nuestra Señora de San Lorenzo

Home  >>  Caseta Feria del Día  >>  Caseta de Ferias y Fiestas Valladolid 2019 Nuestra Señora de San Lorenzo

Caseta de Ferias y Fiestas Valladolid 2019 Nuestra Señora de San Lorenzo

Caseta de Ferias y Fiestas Valladolid 2019 Nuestra Señora de San Lorenzo

Feria del Día Valladolid del 6 al 15 de Septiembre

Pinchos de Ferias y Fiestas Valladolid 2019

 

El Restaurante en el centro de Valladolid Maribarbola vuelve ha estar operativo desde el día 26 de agosto después de unas pequeñas vacaciones merecidas, que aunque han seguido llamando para reservar mesa con todo nuestro pesar les hemos tenido que comentar a muchos que no podíamos atenderles, a los que les pedimos disculpas y les agradecemos su interés por querer comer o cenar en nuestro restaurante de Valladolid. A partir entonces de pasado mañana lunes ya podeís reservar mesa restaurrante Valaldolid con toda tranquilidad.

Estas Ferias y Fiestas Valladolid 2019 Fiestas de La Virgen de San Lorenzo Patrona de Valladolid os invitamos a pasar por nuestra caseta de la Feria del Día que estará en el Paseo del Campo Grande en la Acera Recoletos justo por la mitad. Hemos preparado unos estupendos y originales pinchos de Ferias que van hacer las delicias de todos los vallisoletanos, vallisoletanas así como de las personas de otras ciudades que tengan la deferencia de visitar nuestra caseta de fería del día estos días de regocijo y alboroto. Este año como nevedad vamos centrarnos en la caseta de feria ya que el restaurante de la calle Juan de Juní permanecerá cerrado en los días de Ferias y Fiestas Valladolid 2019 que son desde el día 6 de septiembre al día 15 de septiembre.

Ademas de nuestros pinchos de ferias Valladolid en el paseo de campo grande se celebran muchas actividades, la exposición de coches antiguos, una simultane de ajedrez el domingo 8 por la mañana, el famoso Record Guinnnes el domingo por la tarde y muchos más eventos. Os ponemos un vídeo de la promoción que hace la coordinadora de peñas de Valladolid donde se dan cuenta de estas actividades:

La Información del Vïdeo es:

Fiestas Valladolid 2019 Virgen de San Lorenzo Coordinadora de Peñas Valladolid Ferias y Fiestas 2019 Presentación de las Actividades para las Ferias y Fiestas de San Lorenzo Valladolid 2019 organizadas por las Coordinadora de Peñas de Valladolid

Por otro lado la empresa de diseño web Valladolid que nos ha realizado esta página web nos ha comentado que va hacer una Mobile Page para que los usuarios que busquen el Restaurante Maribarbola de Valladolid tengan mucho más fácil reservar mesa o ponerse en contacto con nosotros o saber como llegar de una manera más sencilla y adaptada perfectamente al Móvil ya que son especilistas en el diseño web personalizado y para el móvil dando una grata expericencia al usaurio en este caso al cliente de Maribarbola ya que también la podrá añadir a favoritos de su móvil y asi contactar con nosotros fácilmente. Como tienen un precio justo a la hora de corar sus honorarios les hemos dicho que adelante con el desarrollo y diseño de ma Mobile Page perfectamente adaptada al móvil.

Pues eso: ya estamos abiertos desde el día 26 de agosto para comer menú del día en el centro de Valladolid y para cenas de fin de semana y luego a partir del día 6 de Septiembre os invitamos acercaros a nuestra caseta de ferias y fiestas en la que vamos a poner mucha ilusión, muy buenos pinchos de ferias y toda nuestra simpatía. Pasar lo que os queda de vaciones de una forma estupenda u nos vemos en unos días.

Viva La Virgen de San Lorenzo Patrona de Todos Los Vallisoletanos y Vallisoletanas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *