Llámanos : 983 51 75 08

Cenas de Empresa Restaurante Valladolid

Home  >>  Cenas de Empresa Restaurante  >>  Cenas de Empresa Restaurante Valladolid

Cenas de Empresa Restaurante Valladolid

Comidas de empresa con menús especial para celebraciones de comidas y cenas de Navidad

Menú Grupos en Restaurante en el centro de la ciudad de Valladolid con gran experiencia en atender a grupos de amigos familias o empresas

Justo por esta época cuando se acerca el día de Todos los Santos o como celebran en otros años la Fiesta de Halloween empezamos a recibir reservas de mesas para grupos tanto para comidas de empresa o cenas de empresa con reservas para las Fiestas de Navidad en Nuestro Restaurante de Valladolid que esta cerca de ti en estos momento que empezamos a poder disfrutar de buena comida juntos que tanta ganas tenemos.

Este año hemos habilitado otra sala en el restaurante para acoger mejor aún a las numerosas cenas de empresa que otros años no habíamos podido agasajar a tantos clientes y amigos, reservar mesa para celebrar las navidades junto en Familia o para grupos de amigo que otros años han disfrutado de nuestros menús de empresa, menú de Navidad con un cocinado de calidad, dando un buen servicio y a precios justos.

Os ponemos un enlace al los menús para grupos Restaurantes Valladolid que hemos subido hoy día 28 de Noviembre del 2021 donde veréis que tenéis varios tipos de menús grupos y comidas de empresas y cenas de empresa Valladolid

Solíamos tener cada año más mesas para la Navidades y seguro que estas Navidades 2021 van a ser memorables porque como el año pasado no se pudieron celebrar comidas familiares y cenas de empresa este año va a ser un mágico, entrañable y divertido.

Estamos haciendo ya un calendario de reservas para acomodar a todos grupos reordenado cada día el restaurante para así tener grupos de hasta cuarenta comensales.

Cenas de Empresa Restaurante Valladolid
Acomodando el Restaurante el para servir Comidas de Empresa Restaurante Maribarbola

No obstante hacer la reserva de mesas para grupo ya que son muchos los empresarios que se están acercando estos días de Otoño a reservar mesa que el gerente de esta agencia inmobiliaria Valladolid que tiene desde hace años la confianza de familias y los ciudadanos de Valladolid con gran experiencia en vender tu piso o vivienda con rapidez, claridad y transparencia.

Reserva Restaurante Comidas de Empresas
Reserva Restaurante Comidas de Empresas Cenas de Empresa y Grupos

Cada año en Maribarbola Restaurante en el centro de Valladolid vamos teniendo más fama en dar un buen servicio en cenas y comidas para grupos porque siempre hemos tenido mucho éxito en el aprender de nuestros propios clientes a veces con grupos muy grandes por lo que disponemos de espacio suficiente y la experiencia de muchos años dando un estupendo servicio para que la cena o de la comida de empresa o atendiendo a grupos en sus celebraciones sea un éxito para los organizadores y sus invitados.

Hacemos con toda nuestra experiencia en crear menús para celebraciones, menú para grupos para haceros disfrutar de estás reuniones tan agradables, distendidas y divertidas, sin tener preocuparos de nada, solo de acudir bien guapos, qué por el tema estos años no se han celebrado. Así que habrá muchísimas ganas de disfrutar de estás cenas de empresas, para conocerse aún más y crear equipo.

Estamos diseñando diferentes tipos de menús tanto para empresas como para navidades dónde en su mayoría serán para poder elegir entre 8 plantos de entrantes y 8 platos principales junto con los postres dando también la una bebida por cada uno o bien un número de botellas de vino de la casa o de la carta de vinos para que todos puedan disfrutar estando bien atendidos teniendo en cuenta las necesidades de algunos comensales como menús para celiacos, comida vegetariana o platos veganos.

Es importante a la hora de hacer la reserva restaurante empresas darnos la información si algunos de los invitados necesita un tipo de menú especial ya que estaremos encantados de atender a todos vosotros

Ya por último recordar que el domingo que viene es el día de Todos los Santos aunque en Valladolid tiene bastante aceptación la Fiesta de Halloveen por lo que unos buenos amigos nos han regalado esta magnifica calabaza, gracias.

Fiesta de Halloveen Restaurante Valladolid Calabaza Decoración o Crema
Fiesta de Halloveen Restaurante Valladolid Calabaza ¿Decoración o Crema?

Os invitamos a elegir, ya sabes truco o trato, si queréis que Alma cocine una riquísima crema de calabaza o decorar para Halloveen la calabaza, que también las decora preciosas.


¿Qué Prefieres? Déjanos un comentario

Comparte Maribarbola

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *