Llámanos : 983 51 75 08

Este Agosto Ven a Disfrutar con Nosotros

Home  >>  Desayunos Centro Valladolid  >>  Este Agosto Ven a Disfrutar con Nosotros

Este Agosto Ven a Disfrutar con Nosotros

Nuestras puertas seguirán abiertas en agosto para que podáis disfrutar de nuestro servicio. Ofreceremos tanto servicio de comidas como desayunos, solo de lunes a viernes. Podrás encontrarnos en el paseo Zorrilla, una zona muy céntrica de Valladolid por la que podrás pasear tranquilamente o ir de compras. Y que mejor para calmar ese hambre que venir a nuestro restaurante a disfrutar de nuestros excelentes platos. También podrás venir a tomar un buen desayuno antes de empezar tu día, para cargar las pilas y coger fuerzas.

Ofrecemos un menú del día que no te dejará indiferente, con varios primeros, segundos y postres a elegir, además de servicio de pan y una bebida que se incluyen en el precio. Podrás disfrutar con nosotros de platos tan apetecibles como estos que te mostramos.

Podrás reservar tu mesa a través de nuestra página web o si lo prefieres llamándonos al teléfono 983 51 75 08. Nuestro restaurante está en el centro de Valladolid, en el Paseo Zorrilla. Estaremos esperándote de lunes a viernes para ofrecerte nuestros mejores platos, ¡no dudes en visitarnos!

Comparte Maribarbola

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *