Llámanos : 983 51 75 08

Ferias de Valladolid

Home  >>  Entorno al Restaurante  >>  Ferias de Valladolid

Ferias de Valladolid

Terraza en Fiestas de Valladolid

Pinchos, raciones y mucho más

Este año las fiestas y ferias de Valladolid no podrán ser como hace unos años, ya que seguimos en una situación complicada y lo más responsable es mantener la prudencia para garantizar la seguridad de todos. Desde Maribárbola nos uniremos a las fiestas cumpliendo las medidas necesarias. Tendremos bastantes restricciones pero eso no os va a impedir disfrutar de nuestras maravillosas comidas y bebidas. Tendrán que ser en la terraza, cosa que no será mucha molestia para vosotros porque esperamos buen tiempo para estas semanas de ferias. Tampoco se podrá consumir en barra y se deberá mantener una distancia con los demás clientes. En definitiva, para estas ferias rigen las mismas medidas prácticamente que durante estas semanas anteriores. Te ofrecemos unos fantásticos pinchos de feria para que los degustes estas semanas, además de nuestras raciones y nuestro menú del día de siempre. Para cenar también podrás pedir nuestro estupendo menú degustación que seguro te encantará. Si queréis reservar una mesa en nuestro restaurante para no quedaros sin sitio podéis hacerlo por teléfono o en nuestra web.

Os esperamos estas semanas con los brazos y puertas abiertas para ofreceros nuestros menús y bebidas y que estéis lo mejor posible.

Comparte Maribarbola

One Comment so far:

  1. […] Comienza Septiembre y con él llegan las famosas Ferias de Valladolid. Un evento conocido en toda la comunidad por sus famosas casetas y pinchos de ferias. Lamentablemente este año, debido a las restricciones que debemos seguir, no podremos disfrutar de ese ambiente de ferias, con las calles abarrotadas de gente comiendo y bebiendo alegremente en estas casetas. Pero eso no significa que nos tengamos que quedar sin disfrutar. Muchos establecimientos de la ciudad estarán esperándonos con los brazos abiertos para que podamos pasar estos días de ferias de la mejor manera y siempre velando por nuestra seguridad, disfrutando de unas fantásticas raciones o pinchos de ferias. […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.