Llámanos : 983 51 75 08

Menú del día a Recoger en Restaurante Valladolid

Home  >>  Comida a Domicilio  >>  Menú del día a Recoger en Restaurante Valladolid

Menú del día a Recoger en Restaurante Valladolid

Restaurantes con entrega a domicilio

Maribarbola apoyo a la Hostelería

Agradecimiento por el apoyo a la hostelería del Restaurante Maribarbola

Hace casi 4 años iniciamos este proyecto, llenos de ilusión y ganas de mostrar nuestra manera de entender la hostelería.

Con un equipo integrado por profesionales formados y preparados para esta profesión tan bonita e ilusionante, que tantas alegrías nos da y por un equipo de proveedores extraordinario y con los que podemos contar siempre.

En los años que llevamos en este proyecto hemos tenido momentos duros, tristes, alegres, felices…pero nunca hubiéramos imaginado lo que estamos viviendo ahora. Nos tenemos que actualizar y te ofrecemos comida a domicilio restaurante Valladolid, que puedas encargar comida a domicilio, o sea comida a recoger, utilices nuestro Menú a Domicilio Valladolid, ya que te ofrecemos Menú del día a Recoger en Restaurante Valladolid

Con una situación que asola, entristece y empobrece nuestro país, nos ha sido muy difícil intentar afrontar con optimismo nuestros días de trabajo.

Ahora se nos plantea un cierre de hostelería, impidiéndonos seguir ejerciendo este oficio que amamos y para el que nos hemos formado (y seguimos formándonos) durante años.

Vamos a pedirte un favor, necesitamos que en la medida que nos dejen, sigas contando con nosotros para llevarte a tu casa o tu puesto de trabajo, esos cafés y desayunos que tantas veces has disfrutado mientras comentabas cómo iba tu mañana o tus alegrías y sinsabores, que sigas contando con nosotros para llevarte esos vermús y aperitivos con los que celebrabas el final de la jornada laboral o la reunión con ese amigo que habías hecho en este mismo bar tomando esa cañita diaria. Que nos pidas comida a domicilio, que vengas a recoger comida para llevar a casa, que sepas que somos un restaurantes comida para llevar.

Y te pedimos que sigas contando con nosotros para llevarte la comida a domicilio, comida para llevar cerca de ti, que cuentes que somos un restaurantes comida a domicilio, comida para llevar a domicilio, nos elijas nuestro menu diario a domicilio que te haga disfrutar, cuidarte, variar tu dieta o darte un capricho para ti o los tuyos…

O envíale a la gente que quieres alguno de nuestros dulces, tartas, empanadas etc.

Por favor os necesitamos a todas y cada una de las personas que junto a nosotros formáis la parte principal de este proyecto, a cada uno de los que diariamente u ocasionalmente nos visitáis y a los que ahora más que nunca nos honramos en llamar amigos.

Muchísimas gracias a todos de antemano, sabemos que podemos contar con vosotros. Salvemos la hostelería, mantengamos entre todos, la ilusión de que todo esto pasará y volveremos a reunirnos en nuestras mesas y nuestras barras. Fuerza a todos.

    Dale Vida en Tus Redes. Gracias!!

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *