Llámanos : 983 51 75 08

Menú del día Valladolid

Home  >>  Cenas a la Carta Valladolid  >>  Menú del día Valladolid

Menú del día Valladolid

Recoger comida Restaurante Valladolid

En restaurante Maribarbola encontrarás los jueves, viernes y sábados nuestro menú de desgustación a un precio muy económico, siempre con la calidad de nuestros productos.

Es uno de los mejores menús de Valladolid siendo la mejor forma de comenzar tu fin de semana. Si prefieres una cena en grupo somos el Restaurante idóneo ya que ofrecemos unos excelentes menús para grupos de Valladolid, anímate y ven en grupo a disfrutar y probar nuestros menús de degustación.

Si prefieres puedes venir a a visitarnos durante las noches de tu fin de semana, nos convertiremos para ustedes en los menús de cenas de Valladolid favoritos para ti y el resto de tu compañía.

Ven a disfrutar cada jueves y viernes en la terraza de Restaurante Maribárbola para disfrutar de las mejores tapas y vinos de Valladolid.

Vamos a ver que nos ponemos de moda como: La Terraza de Verano de MariBarBola, los Jueves Viernes y Sábados en la Terraza.

Tenemos preparados los mejores menús con dulces y copas de vino. Ofrecemos desde Batidos a Margaritas, por supuesto con las Raciones Individuales, Menú Para Ti, Las Cenas Compartidas, Menús Golosos, Carta para los Cafeteros y Carta de Combinados & Cocktails para los Trasnochadores de la Tercera Fase.

Con nuestros excelentes menús no podrás resistirte a probar las mejores tapas y disfrutar de vinos magníficos en la terraza de Restaurante Maribárbola.

En Maribárbola Restaurante Valladolid ofrecemos menú del día para entregar a domicilio. Haz tu pedido online, reserva con cita previa en nuestro restaurante para degustar nuestros menús del día y nuestras especialidades en cenas de sábado Valladolid.

Nuestro restaurante, situado cerca de la Academia Caballeria y de la Cúpula del Milenio en el centro de Valladolid, podrás comer menú a domicilio. Tenemos menú para empresas y degustación de fin de semana. Prueba nuestros exquisitos menús haciendo tu pedido online y nosotros te lo llevamos a domicilio.

En Restaurante Maribárbola puedes venir a disfrutar de tu comida y bebida favorita en un espacio saludable. Contamos con Certificado de Desinfección Ambiental para realizar el protocolo de entorno saludable correspondiente para que nuestros clientes sigan disfrutando de la buena comida que servimos en Restaurante Maribárbola.

Ya lo sabes, tienes una cita en Maribárbola Valladolid. Te estaremos esperando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *