Llámanos : 983 51 75 08

Menú Grupos Restaurante Centro Valladolid

Home  >>  Cenas de Sábado Valladolid  >>  Menú Grupos Restaurante Centro Valladolid

Menú Grupos Restaurante Centro Valladolid

Comidas Cenas de Amigos Celebraciones Cumpleaños en el Restaurante Maribarbola Al lado de Plaza Zorrilla

Menú del Día para los días de diario y menú fin de semana con varios a elegir y menú degustación

Esta primavera, que parece verano, estamos ofreciendo variados menús para grupos para graduaciones o para colectivos de amigos y familiares, tanto dentro del Restaurante que ponemos el aire acondicionado a tope como en nuestra agradable terrazas del restaurante que como sabéis esta en la calle Juan de Juni 2 y 4 muy cerca de la Academia de Caballería al lado del Campo Grande ya que es una bocacalle del Paseo de Zorrilla.

Para ponerlo más fácil compartimos la ubicación del Restaurante en el Centro de Valladolid

Aunque nuestro equipo de sala y terraza es joven, el estar ya casi un año con nosotros, les ha hecho ser muy diligentes y rápidos con el servicio sin perder esa alegría de juventud que tienen, lo que hace más simpático el comer o cenar en Maribarbola, siempre dirigido por la gran experiencia de Elena, el saber hacer de Iñigo y la genial cocina de Alma ayudada por la complicidad de Marta.

restaurante grupos  Valladolid Maribarbola
restaurante grupos celebraciones comuniones en Restaurantes Valladolid Maribarbola

En la terraza cuando se mueve el aire se esta de lujo y se disfruta de las vistas que se producen por la cantidad de paseantes que pasean por el Paseo Zorrilla lógicamente.

Se han ofrecido servicios de comuniones tanto dentro del restaurante como algunas a domicilio, más que a domicilio se podría decir a chalets en urbanizaciones de Valladolid con prestigio.

Muchas de estas celebraciones son privadas por lo que resultan muy agradables el estar todos juntos en las diferentes estancias del Restaurante

Comidas para grupos restaurante centro Valladolid Maribarbola
Comidas para grupos restaurante centro Valladolid Maribarbola

Es importante reservar para cenas y comidas de grupos eligiendo con la cocina el menús para grupos ideal y al precio justo. Si tenéis intención de celebrar algo lo podéis hacer desde este enlace para reservar restaurante Valladolid o en el teléfono 983 51 75 08 que estaremos encantados tener un sitio para el día que reservéis si no esta completo el restaurante, porque al tener ya muchos años de experiencia en atender a grupos, celebraciones, eventos la demanda que tenemos es bastante alta.

Esperando que pasen estos calores de Verano, que combatimos con el aire acondicionado y la brisa de la terraza os emplazamos a pasaros tanto a comer el menú del día como ha cenar los fines de semana.

Comparte Maribarbola

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.