Llámanos : 983 51 75 08

Menús Restaurante Valladolid Maribárbola

Home  >>  Catering Valladolid  >>  Menús Restaurante Valladolid Maribárbola

Menús Restaurante Valladolid Maribárbola

Terraza Restaurante Valladolid

En restaurante Maribárbola Valladolid tenemos los mejores menús del centro de Valladolid. Menús personalizados, ya sea menú para compartir o menú para ti.

Con nuestros excelentes menús no podrás resistirte a probar las mejores tapas y disfrutar de vinos magníficos en la terraza de Restaurante Maribárbola.

Nuestro restaurante, situado cerca de la Academia Caballeria y de la Cúpula del Milenio en el centro de Valladolid, podrás comer menú a domicilio. Tenemos menú degustación de fin de semana. Prueba nuestros exquisitos menús haciendo tu pedido online y ven a recogerlo.

Podrás disfrutar también de nuestra terraza. Cumplimos todas las medidas de seguridad y prestamos especial atención al cuidado de nuestros clientes, para ofrecerles el mejor servicio.

Echa un vistazo a nuestros menús y acércate a conocernos, no te arrepentirás.

Llámanos al 983 51 75 08 para reservar tu mesa o hacer tu pedido o mándanos un correo electrónico rellenando el siguiente formulario.

Deseamos a todos nuestros amigos, clientes y seguidores unas estupendas felices Ferias y Fiestas de Valladolid, en este caso creo que virtuales. No obstante, nos hemos trabajado los «Pinchos de Comida Callejera». ¡Ven a probarlos y buena música claro!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *