Llámanos : 983 51 75 08

Restaurante Maribarbola encargos de Navidad

Home  >>  Comida a Domicilio  >>  Restaurante Maribarbola encargos de Navidad

Restaurante Maribarbola encargos de Navidad

Menú de Navidad por Encargo

Comida de navidad por encargo

¡Hemos Vuelto!
Ya teníamos ganas de volver a veros a todos nuestros clientes y amigos. Desde Restaurante de Valladolid Maribarbola os informamos de que ya estamos abiertos al público con limitaciones de aforo.
En Restaurante Maribarbola, podéis volver a disfrutar de toda nuestra cocina casera con nuestra amplia variedad de menús de medio día. Además, mantenemos el servicio Take Away de recogida de vuestros encargos, por lo que puedes seguir disfrutando de nuestros platos en tu casa. Y eso no es todo. ¡Ahora también realizamos encargos de navidad! Te preparamos tu plato favorito como más te guste. Desde mariscos a lechazo o cochinillo al horno. Lo único que tienes que hacer es encargárnoslo con 3 días de antelación y nosotros hacemos el resto. Restaurante Maribarbola comida a recoger a vuestro lado también en Navidad.
Antes de despedirnos nos gustaría, en este año atípico y complicado, desearos a todos vosotros, clientes y amigos, unas Felices Navidades llenas de salud con vuestros seres queridos.

Menú Encargo Navidades donde puedes elegir cualquier productos que nosotros te lo compramos con nuestra experiencia en comprar productos de calidad a muy buen precio. Te ofrecemos comida a recoger en Navidad pudiendo hacer tu comida de encargo Navidad porque damos la facilidad a nuestros amigos y clientes de poder recoger un menú de Navidad en nuestro restaurante Valladolid

Dale Vida en Tus Redes. Gracias!!

One Comment so far:

  1. […] Restaurante Maribárbola abrimos con toda la ilusión del mundo y ofrecemos comida de navidad por encargo restaurante Valladolid. Podéis volver a disfrutar de toda nuestra cocina casera con nuestra amplia variedad de menús de […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *